DÍA MUNDIAL DE TENIS DE MESA

El Día Mundial de Tenis de Mesa (WTTD según sus siglas en inglés) celebra la alegría de jugar tenis de mesa, conectando personas y concentrándose menos en la competencia y más en la participación y la diversión.

¿Qué es el Día Mundial de Tenis de Mesa (WTTD)?

Juntar personas apasionadas por el tenis de mesa, atraer a personas que no suelen jugar tenis de mesa, promover la pasión por nuestro deporte e idealmente reclutar nuevos jugadores que quieran seguir practicando. 

¿Cuál es el propósito del WTTD?

WTTD será el 6 DE ABRIL, ya que este día fue establecido por las Naciones Unidas y el Comité Olímpico Internacional como Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz”.

¿Cuándo se realiza el WTTD? 

“El deporte se ha convertido en el lenguaje universal, un denominador común que puede romper fronteras y barreras. Es una industria mundial cuyas prácticas pueden tener un impacto generalizado. Por encima de todo, es una herramienta poderosa para el progreso y el desarrollo.”

  • Ban Ki-moon, Secretario General de la ONU

¡El próximo WTTD se realizará el

6 DE ABRIL DE 2020!

La ITTF está convencida de que el tenis de mesa va más allá de la competencia:

También es un vehículo para el cambio social favorable, un uso sano y útil del tiempo libre y una oportunidad para conectar personas. Es una herramienta excelente para la inclusión social y la solidaridad.

 

El tenis de mesa tiene un valor único, donde personas de diferentes edades, sexos, habilidades o condiciones físicas pueden jugar juntos. ¡Es un deporte DIVERTIDO para toda la vida!

¡Celebremos y compartamos nuestra PASIÓN por el TENIS DE MESA!

Main sponsor

Butterfly.png

An event promoted by:

3D-green-round-256px.png
ITTF Foundation_logofinal-01.jpg
  • Facebook App Icon
  • Twitter App Icon
  • Instagram App Icon
  • YouTube Classic
  • Flickr App Icon