ACERCA DE LA FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE TENIS DE MESA (ITTF)

La Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF) rige el deporte del tenis de mesa.  Fundada en 1926, la ITTF incluye actualmente 226 Asociaciones en 6 continentes.  Desde su inclusión en los Juegos Olímpicos de Seul en 1988, el tenis de mesa ha sido un deporte olímpico. También es un deporte paralímpico desde su inclusión en los Juegos Paralímpicos de Roma en 1960.

 

¡Más información acerca de la ITTF encontrará en ITTF.com!

ACERCA DEL TENIS DE MESA PARA TODO EL MUNDO

Como Federeación Deportiva Internacional, una de nuestras misiones principales es la promoción global de nuestro deporte para que se juegue en cada rincón del mundo.  ¿Cómo lo logramos? ¿Qué podemos hacer para que el tenis de mesa sea accesible para todo el mundo? La ITTF está trabajando en este sentido  a través de su Programa de Desarrollo desde 1999, pero ahora cambió el enfoque.

La ITTF está desarrollando un programa de Tenis de Mesa para TODO EL MUNDO con el objetivo de que nuestro deporte sea popular, universal e inclusivo. El término “TODO EL MUNDO” se refiere no solamente a más personas, sino también a diferentes tipos de personas por lo que respecta a edad, género, condición social, cultura y capacidad física.

1/25

Main sponsor

Butterfly.png

An event promoted by:

3D-green-round-256px.png
ITTF Foundation_logofinal-01.jpg
  • Facebook App Icon
  • Twitter App Icon
  • Instagram App Icon
  • YouTube Classic
  • Flickr App Icon